lunes, 6 de abril de 2009

Tips para cuidar sus Joyas

Aquí unos practicos consejos para que sus joyas se mantengan brillantes y luciendo como nuevas.


Tips de Limpieza:

1. Limpie las joyas de oro , con o sin piedras (diamantes u otras gemas) con pasta dental, un cepillo suave y agua caliente. Después enjuage con abundante agua.
Séque la joya con un secador de cabello a mediana temperatura, hasta que la humedad se haya evaporado. Notará el cambio y brillo de su joya instantaneamente.
Porfavor, no usar este metodo con joyas esmaltadas.

Tips para el cuidado de sus joyas:

1. Procure no guardar varias joyas en un mismo estuche. Así evitará roces y rayones.

2. Las joyas con esmalte son especialmente sensibles a los golpes y también a los productos químicos.

3. Es recomendable hacer una revisión periódica del engaste de las piezas con gemas, así como el enhebrado de collares de perlas.

4. No intente manipular sus joyas. Las joyas nunca deben ser forzadas torcidas, o apretadas. Si desea realizar cualquier modificación, por favor traigalas a la Joyeria Windsor mas cercana a usted o cualquier joyeria de confianza. Nuestro taller especializado, se encargará de hacer cualquier arreglo con extremo cuidado para no dañar la joya.

Para el cuidado de joyas especiales:

Diamantes y otras piedras preciosas- Los diamantes, al contrario de otras gemas, no se rayan, pero pueden romperse.
Los aros, pulseras y anillos con diamantes u otras piedras preciosas deben tratarse con especial cuidado ya que las gemas están sometidas al uso diario y continuado. Límpie sus joyas con jabón neutro, un cepillo suave y agua tibia. Después enjuage con abundante agua.Séque la joya con un paño de algodón y quedará como nueva.

Perlas- Las perlas y corales merecen una atención especial. Son de origen orgánico y pueden ser atacadas por cosméticos, lacas, perfumes o colonias. No banarse ni lavarse las manos con joyas de Perla.Para limpiarlas, utilice un paño de algodón húmedo.

Oro Blanco-
El oro blanco de 18 quilates es una aleación de oro amarillo de 24k, paladio y otros metales. Su color real es gris amarillento por lo que siempre lleva un acabado de rodio para conseguir el color blanco característico. Este acabado se desgasta con el uso y el roce. La solución es traerlo a su joyeria de confianza para pulirlo y rodinarlo cada 6 a 10 meses para que la joya conserve su aspecto de nueva. La garantía Windsor, con las joyas de oro blanco compradas en nuestras joyerías, incluye el primer rodio grátis, el segundo rodio tiene un 50% de descuento, el tercer rodio 30% de descuento, y 20% descuentos en rodios adicionales


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos!
Atentamente,

Joyeria Windsor