martes, 21 de abril de 2009

Tu Espacio Windsor


PREGUNTAS Y RESPUESTAS


Queremos estar siempre a tu servicio. Por favor no dudes en escribir a info@jwindsor.com con todas tus preguntas y enseguida te responderemos.


En que dedo se debe usar los aros y el anillo de compromiso?

Carmen, Ecuador

La tradición dice que el anillo de compromiso y el aro se deben llevar en el dedo anular de la mano izquierda, ya que por sus conductos sanguíneos, va directo al corazón.

Joyeria Windsor



Me compre un anillo de oro blanco, pero ahora le están saliendo unas manchitas amarillas. Es esto normal? Que debo hacer? Soy victima de una estafa?

La preocupada, Ecuador

Querida preocupada: Lo más probable es que no seas victima de una estafa. El oro blanco no existe en la naturaleza, por lo que se elabora con 75% de oro y 25% de paladio. Luego es bañado por una fina capa de Rodio. El Rodio es muy resistente, pero eventualmente perderá su color. Para mantener el oro blanco en perfecto estado, debe ser rodinado cada 6 meses. Lleva tu anillo a la joyería donde lo compraste para que te lo rodinen. Cada joyería tiene una póliza diferente en el caso de los rodios. La garantía Windsor cubre el primer rodinado, el segundo rodinado tiene 50% de descuento y 30% de descuento en rodinados adicionales. El oro blanco de 18k comprado en el Ecuador, es uno de los mejores oros que podrás comprar, ya que cuando lo fundes mantiene su kilataje. Pero si te sientes aun muy preocupada, lleva tu anillo a tu joyería de confianza para un avalúo en el que probaran el oro, y podrás estar segura de lo que compraste.

Joyeria Windsor

Escribenos a: info@jwindsor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos!
Atentamente,

Joyeria Windsor