martes, 21 de abril de 2009

Concurso: Las mejores propuestas de matrimonio

PROPUESTAS DE MATRIMONIO

Envíanos tu historia de como te propusiste a info@jwindsor.com, junto con todos tus datos personales y podrás ganar un cheque por $500. Publicaremos todas las entradas que nos envíen siempre y cuando no tengan contenido obsceno. Si no quieres que incluyamos tu nombre por favor indícalo en el correo que nos envíes. El primer sorteo se hará el 4 de Julio, 2009.

TUS HISTORIAS


Propuesta de TV:: Mi novio me propuso matrimonio de una manera única, se contactó con un canal de televisión Programa ni Steven ni Guasho, que es locutado por Jalal y Rodrigo, ellos fueron a la terraza de un centro comercial frente a mi oficina con mi novio y desde ahí con parlantes y micrófonos, empezaron a llamarme por mi nombre para que me asomara a la terraza. Muy confundida, salí a ver de que se trataba y ahí estaba mi loco novio con estos dos singulares jóvenes del programa. Mi novio habló, me dijo muchas cosas bonitas y luego desde la terraza del Centro Comercial, fue lanzada una tela gigante que decía: “Cásate conmigo” desde al frente, por supuesto dije que si y se presentó el cantante Israel Brito, con una canción que para los dos como pareja, significó mucho en nuestra relación. Luego me invitaron a encontrarnos en la mitad de la calle y fue ahí cuando mi novio arrodillado, me puso un anillo de compromiso y nos dimos un beso. Hoy en día estamos casados y somos muy felices…

Carol, Ecuador

Propuesta con Clase: Mi novia y yo solo estamos 6 meses juntos, pero es suficiente para saber que es la mujer con la que quiero pasar el resto de mis días. Me propuse hace dos semanas, unos días antes de recibir la propaganda por correo de Joyeria Windsor. Alquilé un restaurante italiano en Puembo, tuvo que ser lunes porque el fin de semana estaban copados. Les pedí que decoraran con girasoles(su flor favorita) todo el jardín 185 girasoles para ser exactos. Contrate un violinista, una velas, una botella de champagne y dos de vino, esto me dio fuerza para hablar :) . Alquilé un auto descapotable, como el que ella siempre soño tener y me vestí con terno(esto le sorprendió mucho, porque yo nunca uso corbata). La recogí de su casa y la llevé al restaurante, cuando llegamos vio que no había nadie, así que la tome de la mano y la llevé al patio de atrás. Ella solo dio un grito y empezó a reir de la emoción o de los nervios. El violinista empezó a tocar, así que yo para continuar el momento perfecto le intente dar un beso, cuando tropecé y fui a parar en los pies de la mesa. Ya que estaba en el piso saque el anillo y le dije si quería casarse conmigo, ella se acostó junto a mi, me abrazó y me dijo claro mi amor eres perfecto. Así es el amor, a pesar de las burradas que uno hace, siempre somos perfectos para quienes nos aman....

Federico, Ecuador

El Cobarde: Después de leer todas estas propuestas tengo ganas de llorar, pero les quiero contar la mía para que sepan que no todas las propuestas salen como uno lo espera. Mi novia y yo llevábamos 2 anos juntos, siempre hablábamos de casarnos, pero yo siempre he tenido miedo al matrimonio, debe ser porque mis padres y mis abuelos son divorciados. Tengo 34 anos y mi novia tenia 32, así que para ella casarse era algo muy importante y varias veces me amenazo con cortar si no nos casábamos, yo como típico galán quiteño, siempre la convencía para que aplazáramos la fecha. Un día fuimos al parque metropolitano y jugamos como niños en los juegos toda la tarde, me di cuenta de cuanto la amaba y decidí que era hora de casarnos. Así que la semana siguiente fui a comprarle el anillo de compromiso. Por cobarde, lo tuve guardado por casi cuatro meses, cuando nos enteramos que ella tenia leucemia y que hiba a morir. Ese día yo maldije a todos y a todo, la amaba tanto y no podía creer que me hiba a quedar sin ella, quería irme con ella. La acompañe a varias quimios y un día finalmente en el hospital este cobarde se propuso. Llorando saque el anillo de compromiso y de rodillas le dije que la amaba, que esto debí haberlo hecho hace años atrás, cuando ella todavía podía organizar la boda que tanto anheló, no pare de decirle que me perdonara por lo cobarde y estúpido que había sido. Ella lloró mucho, me acuerdo del brillo de sus ojos y de sus hermosos labios rojos, ella por supuesto aceptó y me dijo que era un bobo, pero yo se que soy pero que eso. Su hermana me ayudo a decorar su casa y un padre acepto casarnos fuera de la iglesia. Fueron todos nuestros amigos, sus mejores amigas le compraron una peluca para que luciera hermosa y yo le compre un vestido hermoso que ella mismo escogió, a pesar de que se quejaba de lo fea que se veía, para mi no existirá nunca alguien tan perfecto. Nunca vi llorar a tanta gente en una boda. Ella murió una semana después, y es así como ahora soy el viudo cobarde que ahora soy. Ya son cuatro anos de su muerte pero aun la recuerdo a cada instante y quisiera devolver el tiempo para poder pedirle matrimonio como se merecía.

El Cobarde, Ecuador


Propuesta con Globos: Andaba con mi polola por casi seis anos, así que decidí que era hora de formalizar la relación. Mande a inflar con helio 6 globos, uno por cada ano de noviazgo. Adentro metí pétalos de flores y pequeñas notas con los nombres de nuestras canciones favoritas. En el sexto globo puse el anillo de compromiso con una nota que decía: te casarías conmigo? Puse todos los globos en al sala de su casa, con la ayuda de mi suegra. Cuando Ana llego, yo le entregue un trinche para que ponchara los globos. De la emoción ella no entendía que debía hacer, así que termine pinchándolos yo, mientras ella me abrazaba y lloraba. Su respuesta fue claro un si sellado con un beso.

Cristian, Chile

Proposición de Película: Yo soy estudiante de arte y una de mis mayores pasiones es el cine. Así que decidí que la mejor forma de proponerme era haciendo una película. A mi novia(ahora esposa), le encantan las películas de terror, así que junto con mis compañeros de cuarto creamos una película de terror. La protagonista era ella, protagonizada por mi mejor amiga Daniela, el monstruo era por supuesto yo protagonizado por mí. La película salio una comedia, y mi novia no paraba de reír. Al final el monstruo dice, aceptarías a este monstruo como tu esposo? Si me aceptas mira debajo de tu canguil. Ella por supuesto miro y ahí encontró su anillo de compromiso.

Joaquín, Ecuador

La Atrevida: Mi enamorado y yo teníamos mas de tres anos juntos y yo sabia que el me amaba y quería estar conmigo, pero no se atrevía a decirme nada. Así que tome las riendas y una tarde que salimos de la universidad y llovía mucho, corríamos al auto para no mojarnos, yo le jale del brazo y lo obligue a que nos resguardáramos bajo un árbol. Le mire fijamente a los ojos, le limpie la lluvia de sus labios y le dije te casarías conmigo? El me sonrió, me beso y me dijo claro mi amor. Una semana después me dio mi hermoso anillo de compromiso, que por cierto compró en Joyeria Windsor. Ahora llevamos dos años de casados y somos muy felices!!

La Atrevida, Ecuador


No te olvides de escribirnos a: info@jwindsor.com con tus historias. Podras ganar $500.


1 comentario:

  1. La desidida: Que bellas historias me hicieron llorar... mi novio y yo estamos juntos 5 años, nos amamos y yo quiero casarme y yo se que el también, ya lo hemos hablado pero... el problema es que estamos jovenes y sin muchos recursos (yo 22 y el 24) por eso estoy buscando la mejor forma de decirle.. el es muy romántico pero yo no... pero quiero cambiar eso, así que gracias por estas historias.. han sido inspiradoras... JesicaL, Venezuela

    ResponderEliminar

Gracias por escribirnos!
Atentamente,

Joyeria Windsor